Estas condiciones prevalecen de forma predeterminada o complementaria en los sorteos que se realicen en cualquier medio digital por nuestra parte (redes sociales o página web).

1.- El responsable del sorteo es la Farmacia Canaria Online, cuyos datos y formas de contacto se pueden ver en la pestaña "avisos legales" de esta sección.

2.- El sorteo se realizará siempre mediante una plataforma independiente (easypromos o similar) y adjuntaremos el certificado emitido por la plataforma. Como norma general habrá un ganador y 5 suplentes. Publicaremos el nombre del ganador y el de los cinco suplementes en el mismo hilo de post del sorteo. El ganador tiene 3 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros (vía mensaje o teléfono) y acordar el día de la entrega. Como máximo serán 10 días hábiles desde la celebración del sorteo. De no localizarlo, renunciar al premio o no poder retirarlo se pasará de forma automática al siguiente de la lista. En caso de no poder entregarlo con ninguno se volverá a realizar un nuevo sorteo añadiendo los productos no entregados. En ningún momento son canjeables por dinero en efectivo u otros productos. No se pueden devolver ni cambiar salvo defecto del fabricante.

3.- Pueden participar personas de todo Canarias, pero el ganador tiene que recoger presencialmente su regalo en nuestra farmacia o centro de estética. No pueden participar ni empleados ni familiares directos de empleados de la farmacia, laboratorio o centro de estética.

4.- No es posible el envío en la isla o a otras islas, aunque sea asumido por el cliente, ya que es imprescindible que se haga una foto en nuestras instalaciones recogiendo el premio.

5.- El ganador autoriza a Farmacia Canaria Online a que difunda una foto suya recibiendo el premio en web y redes sociales o en medios similares.

6.- Ponemos a disposición de los usuarios nuestras formas de contacto habituales ante cualquier duda que tengan.