Condiciones de envio

GASTOS DE ENVÍO

Solo disponible para las Islas Canarias.

Los gastos de envío se calculan por el importe de la compra y el tipo de paquete de envío seleccionado:

Por compras inferiores a 30€ con el paquete de envío estándar, los gastos de envío serán de 3€.

Por compras superiores a 30€, los gastos de envío serán gratuitos.

Por compras inferiores a 50€ con el paquete de envío premium, los gastos de envío serán de 4.95€.

Por compras superiores a 50€, los gastos de envío serán gratuitos.

En el caso de productos ortopédicos, los gastos de envío varían en función del peso. Si tiene dudas sobre el importe, no dude en consultarnos.

PLAZOS DE ENVÍO

El transportista establecerá el plazo de entrega en función de disponibilidad.

Este periodo de envío incluye el procesamiento en el almacén, y el periodo de entrega del transportista.

Condiciones de devolución y garantía

Devoluciones - Garantías

-Para realizar una devolución de un producto o pedido: Contacta con nosotros a través del correo electrónico (info@farmaciacanariaonline.com), indicando el numero de pedido o producto con una breve explicación del motivo de la devolución.
-Una vez recibas por mail una contesta por nuestra parte, puedes devolvernos el producto o pedido. Sobretodo adjuntar dentro del envío el motivo de la devolución, con tu firma y número de DNI, para la correcta devolución. También te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para realizar el envío.
-Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el envío.
-Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes Firmas Comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo

En caso de devolución de un producto por fallo o error de pedido a la hora de realizarlo el cliente (tallas, modelos, colores, etc ...), los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos de envío de devolución serán por cuenta del cliente. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo
Para realizar la devolución deberá indicárnoslo, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos "erróneos por parte de farmaciacanariaonline, siendo esta quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo.

CONDICIONES PARA MEDICAMENTOS SIN RECETA MÉDICA

1. La Farmaciacanariaonline.es no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido enviados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS EN POSIBLE GARANTIA

El cliente tendrá que comunicarnos este incidente antes de proceder a su devolución. Farmaciacanariaonline.es le indicará por que medio de transporte debe enviar el producto (para un menor coste usaremos el servicio de Correos, si es posible). Los gastos de envío serán por cuenta del cliente hasta que los fabricantes del producto verifiquen esta incidencia (servicio técnico), una vez comprobado el producto y dando positiva la garantía, se procederá a abonar los gastos del envío y se mandará reparado o cambiado sin gastos extras. En caso de garantía negativa el cliente tendrá que hacerse cargo de todos los gastos.