New
DIABALANCE EXPERT DIET BARRITA CHOC LECHE

DIABALANCE EXPERT DIET BARRITA CHOC LECHE

167190

New product

7.45€ tax incl.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Barrita sustitutiva de una comida para el control de peso. Sustituir una de las comidas (mediodía o cena) por el consumo de 2 barritas.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco, protegido de la luz y fuera de ambiente con olores extraños. No se requiere frío para su conservación. No congelar.


INGREDIENTES

Chocolate blanco:

Chocolate blanco con leche y maltitol 17,1%, manteca de cacao, leche en polvo entera, Emulgente (lecitina de soja, vainilla). Extrusionado de soja 14,6% (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), jarabe de glucosa, jarabe de maltitol, semillas de soja tostada, dextrosa, Fibra vegetal (HPMC), proteína de soja, Maltodextrina, Oligofructosa, Proteína de leche, Gluten de trigo hidrolizado. Minerales (fosfato de mono ácido de potasio, fosfato tricálcico, óxido de magnesio, pirofosfato férrico, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio). Emulgente: lecitina de soja. Vitaminas (vitamina C (ácido ascórbico), nicotinamida, vitamina E (acetato de tocoferol), pantotenato cálcico, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina A (acetato de retinol), ácido fólico, biotina, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina). Sal. Colorante: luteína.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Sabor chocolate:

Chocolate con leche y maltitol 17,1%. (manteca de cacao, leche en polvo entera, cacao, emulgente (lecitina de soja, aromas), extrusionado de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), jarabe de glucosa, jarabe de maltitol, semillas de soja tostada, dextrosa, fibra vegetal (HPMC), maltodextrina, proteína de soja, oligofructosa, proteína de leche, gluten de trigo hidrolizado y minerales (fosfato de mono ácido de potasio, fosfato tricálcico, óxido de magnesio, pirofosfato férrico, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio). Vitaminas (vitamina C (ácido ascórbico), nicotinamida, vitamina E (acetato de tocoferol), pantotenato cálcico, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina A (acetato de retinol), ácido fólico, biotina, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina). Sal.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.



MODO DE EMPLEO

Sustituir una de las comidas (mediodía o cena) por el consumo de 2 barritas que deben ingerirse con abundante agua para facilitar su deglución. Las barritas Diabalance son un sustitutivo de una comida que pueden utilizarse como parte de una dieta de bajo valor energético para control de peso que deberá incluir una dieta variada y nutritiva y ejercicio. Es fundamental mantener una ingesta adecuada de líquidos (2 litros de agua al día). No consumir durante más de tres semanas sin consejo médico. Es muy importante que usted se ajuste a las anteriores instrucciones para una correcta utilización del producto.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto contiene cereales con gluten, soja, productos derivados de la soja, leche y derivados incluido la lactosa y puede contener cacahuetes, frutos secos, sésamo y anhídrido sulfuroso o sulfitos.

Este producto contiene más de 10g/100g de polialcoholes. El excesivo consumo puede tener efectos laxantes.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

Este producto SI lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.

Este producto SI contiene tiene una fuente de soja.

Este producto NO contiene una fuente de fenilalanina.


No customer reviews for the moment.

Write a review

DIABALANCE EXPERT DIET BARRITA CHOC LECHE

DIABALANCE EXPERT DIET BARRITA CHOC LECHE

Related Products